miércoles, 30 de mayo de 2007

Encantada de conocerte

Un día llegó a mis oidos la palabra BLOG.¿Qué era eso? Me llamó la atención pero no le di demasiada importancia. Pasado el tiempo los descubrí más directamente. Me encantó ver las posibilidades que me ofrecían como medio de comunicación, ya que podrían amoldarse a cualquier necesidad que yo tuviera.
Ahí empezó mi andanza por este mundo. Una de las cosas que me apeteció hacer fué este blog que hoy comienzo, contando como le he ido poniendo todo a mi trabajo.
Soy una autodidacta, con lo que en este blog encontrareis multitud de defectos y de cosas que no sirven para nada, pero lo he hecho con todo el cariño intentando que le llegue a servir a alguien en su andadura por el mundo de los blogs.

2 comentarios:

Pacoxxi dijo...

! Qué bien !

Una mujer más en la blogosfera. Yo tengo el mio un poco olvidado pero espero animarlo un poco este verano, porque tengo muchas experiencias en el tintero.

Maite

Edwuard dijo...

ola he estado buscando por todos lados una ayudita para mi blog, kisas tu m puedas ayudar, lo que sucede es que he creado un blog con programas pero cuando publico alguno la direccion de descarga tambien aparece en la "pagina principal", lo que yo kiero es que por medio de lo que publico al aser click en el titulo lo envie a la paguina donde esta todo el comentario y el enlace de descarga... pero no se como aserlo, porfavor he visto que en tu blog esta esa opcion, porfavor me podrias dar un tutorial de como hacerloe.... de antemano te agradesco.... mis cinceros saludos